12/11/08


Debe ser lindo que alguien te quiera, le intereses y ser feliz con esa persona. Pero eso nunca lo senti y es triste no saber que es que te quieran, que te cuiden, estar enamorada pero feliz a la vez, que te quieran como uno quiere al otro. Todo el mundo tiene alguien con quien estar pero yo no tengo a nadie. Necesito ese amor y esa compañia que te hace estar bien y estar con una sonrisa porque sabes que sos importante para alguien. Es algo que necesito desde hace mucho tiempo; nose cuando lo tendre y tampoco si alguna vez lo tendre. Lo unico que quiero es estar bien, feliz y que todo sea como siempre lo pienso e imagino. Se que es dificil todo esto para una persona como yo, que casi nunca se la toma en cuenta para este tema; siempre estan ellas primero que yo y eso hace que este s o l a. Todo esto se suma a ese deseo enorme de llegar, de estar ahi donde sueño todas las noches; poder conocerlo y decir: Al fin estoy donde siempre soñe! Pero se que va a ser dificil llegar a todo lo que quiero, pero se que voy a cumplirlo algun dia y nadie me lo va a impedir. asd todo es una MIERDA!

No hay comentarios: